He aquí que no se ha acortado la mano de Jehová para salvar
ni se ha agravado su oído para oír
-Isaías 59:1-
Muchos nos hemos encontrado como en un "pozo" oscuro, un callejón al que no le vemos la salida, desesperados, en busca de algo, no porque nos falte lo material, sino que necesitamos llenar un enorme vacío de amor en nuestro interior y que por años hemos tratado de ocupar yendo por muchos caminos llamados “normales” tales como la droga, el alcohol, el cigarro, las relaciones sexuales infructuosas, la violencia, las compras impulsivas y la toma de decisiones a la ligera. La experiencia que hemos tenido al respecto es que al contrario de llenar los vacíos, todo esto los ha transformado en abismos cada vez más profundos porque hemos estado cavando en la dirección equivocada, no para salir del pozo que es lo que necesitamos, sino para hundirnos más aunque no ha sido nuestra intención.
De manera que de estos caminos “normales” realmente no hemos obtenido ningún resultado satisfactorio, hasta que un día alguien nos muestra el verdadero amor acogiéndonos en sus brazos, nos escucha y da la atención que necesitamos, nos ama tal y como somos, sin condiciones, nos cuida y llama a caminar por un camino muy diferente al que habíamos conocido llenando el vacío que teníamos; ésa persona es Jesús y está esperando por ti. Él está con la mano extendida para que salgas del pozo cualquiera que sea, esto es lo verdaderamente importante, te escucha su oído está atento.
El amor de Dios no se acaba! nos ama no por lo que hacemos o dejamos de hacer, ni por lo que decimos o dejamos de decir. Él nos ama porque decidió hacerlo.
Oración
Señor mío Jesucristo; ven a mi vida hoy, te necesito, quiero que llenes el profundo vacío que tengo, no puedo más, me rindo, haz lo que debas hacer para llenar mi vida de esa sustancia que realmente necesita y sólo Tú tienes: "Amor".
Amén.
Disposición Divina | Devocionales Cristianos | ALTAR en Español
Commentaires