Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor,
y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús.
-2 Corintios 4:5-
Donde las mesas que levantamos en nuestra vida son volteadas, Jesús pone unas nuevas donde no existe efectos secundarios ni consecuencias contrarias a resultados positivos de sanidad "sin condiciones" producto de la adoración de hijos de Dios y amigos de Cristo. Cuando aquellos que no son sus amigos vean los resultados en tu vida, maquinarán maneras de matar tu sanidad, paz, integridad y santidad, porque el reflejo de Jesús que ven en ti los enfrentará con su realidad de pecado, religiosidad, hipocresía, malicia, engaño, y te envidiarán. (Marcos 11:18) ¿Tienes en mente alguna persona con este patrón de conducta? Tu realidad los amenaza, pero otros se maravillarán de ver todo cuanto Jesús ha producido en ti.
SI LO QUE CONOCES DE DIOS NO LO PUEDES EXTERIORIZAR
NO PRETENDAS SABER MISTERIOS MÁS PROFUNDOS DE ÉL
Existen personas que quieren llenarse de conocimiento para manipular la Palabra de Dios a su conveniencia, se atreven a desafiarte y presionarte diciéndote “uno es nada”, “solo una vez”, “nadie se va a enterar”, buscando de esa manera meterte en un ciclo de una doble vida como ellos para borrar tu transparencia, quebrar tu integridad. Al final ni vale la pena responderles. (Mateo 21:23-27)
No seremos una iglesia con condiciones ni hipocresía que impida que se adore al Señor. Vamos a madurar. No seremos una mesa de entretenimiento, porque Dios resplandece en nuestros corazones (2 Corintios 4:6), seremos los que (2 Corintios 4:5):
1. Predican a Jesús como Señor
2. Predican que nosotros somos siervos
3. Predican por amor a Jesús
LAS CONDICIONES TE DECORAN, PERO TE DEJAN SIN TESORO.
EL TESORO DE TU CORAZÓN VALE MÁS QUE LA DECORACIÓN EXTERIOR;
DIOS QUIERE RELACIONARSE CONTIGO, NO LE PONGAS CONDICIONES PARA ADORARLO
No dejes que la vida pasada, sea una condición para impedirte llegar a Jesús; no vale la pena que recojas tus propios pedazos rotos para reconstruirlos, te será imposible hacerlo! deja que Jesús haga de ti una persona nueva, con sueños, expectativas, resoluciones para estrenar y resultados que enriquecen sin tristeza. Acepta el amor incondicional de Dios, no le pongas condiciones para venir y adorarle. Él te ama, pero son ellas las que impiden que experimentes Su amor al cien por ciento. Cada quebrantamiento es una oportunidad de ministrar a los demás. (2 Corintios 4:7-10)
Oración
Señor, Tú sabes quién soy, Tú conoces todo de mí, perdóname por todas las mesas que he levantado entre Tú y yo manteniéndome distante e impidiendo que tu presencia fluya. Quiero ser un verdadero adorador. Ya no quiero seguir decorando lo roto, las grietas de mi vida por fuera sino ser restaurado con tu presencia por dentro. Quiero madurar. Amén.
Amor Sin Condición No. 2 | Predica del Domingo | ALTAR en Español
Comments