Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Así que, todos los que somos perfectos, esto mismo sintamos; y si otra cosa sentís, esto también os lo revelará Dios.
-Filipenses 3:13-15-
Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.
- Lucas 22:42-
Jesús sabía perfectamente el camino de sufrimiento que le esperaba, pero la voluntad del Padre y su amor por ti eran más importantes que la amargura de la cárcel, las espinas y la Calavera, monte donde fue crucificado. Ahí estaba, suspendido entre el cielo y la tierra; la cruz fue diseñada para asfixiar, pero en ésa, a diferencia de las otras, murió el pecado y fue Jesús, quien lo cargó, y poderosamente resucitó. Jesús te dio el regalo más grande que puede existir al entregar su vida por ti, porque era necesario pagar tu pecado con sangre.
DIOS SIEMPRE CUBRE TU VERGÜENZA
El ángel movió la piedra del lugar de la sepultura de Jesús, allí donde lo dejaste, hace mucho tiempo atrás, ya no está ahí, Él movió la piedra y hasta tendió la cama de tus tradiciones, temores, redes sociales, mal carácter, amarguras, etc. Nadie lo detiene, la tumba no fue eterna, fue prestada por tres días. De la tumba no salió el Cristo muerto sino vivo, celebramos ése glorioso día con alegría. Muchos le vieron al mismo tiempo hablando y comiendo. Un cadáver no inspira a nadie, más bien repele, espanta a quienes lo ven; pero Jesús no era un cadáver, no estaba muerto!
LA MANERA DE ALABAR A JESÚS HOY DICE MUCHO DE CÓMO VIVIRÁS
PRACTICA CÓMO VAS A VIVIR
Si tienes miedo que los demás sepan que amas a Jesús, perdiste aun lo que pensabas que tenías y desperdiciaste tu tiempo.
DIOS QUIERE QUE SEAS PERFECTO, POR ESO VINO JESÚS PARA QUE DIOS TE VEA A TRAVÉS DE ÉL
Dios quiere que seas perfecto para su supremo mandamiento, amarlo sobre todo y también amar a tus semejantes; lograrás obedecerlo al CAMINAR CON ÉL. Somos como bombillos de luz, tú decides si está apagado porque no está conectado a la fuente que lo enciende, "Dios", o puede estar intermitente porque solo a veces se conecta o desconecta dependiendo de las circunstancias; brillará todo el tiempo, si permanece conectado a la fuente de luz que es Cristo. Solamente tú puedes hacer esta decisión, nadie la puede hacer por ti. Dios quiere hacer los cambios que necesitas, pero tú tienes que conectarte a Él. Cristo espera por ti.
Oración
Cristo, Tú eres la luz, mi esperanza está en ti, quiero reflejar tu imagen, amar como amas, seguir tu ejemplo cumpliendo la voluntad del Padre. Te pedimos que nos llenes de tu conocimiento para determinar que eres el dueño de todo decidiéndome siempre por Ti y no por el mundo. Perdóname porque a veces no acepto tu voluntad y olvido que todo cuanto haces es perfecto.
Amén.
El Rey Vive | Predica del Domingo | ALTAR en Español
Comments