Mis ojos están siempre hacia Jehová, porque él sacará mis pies de la red.
-Salmos 25:15 –
Hay una sabiduría tan profunda en este breve versículo de las Escrituras! Cuando lo leí esta semana, recordé los años en que fui madre de niños muy pequeños. Me buscaban por todo: Cuando tenían hambre o dolor, estaban en líos y principalmente, cuando sentían miedo. En el momento en que se daban cuenta de encontrarse en una situación desconocida, inmediatamente comenzaban a buscarme y a gritar para llamarme de cualquier manera en que su limitado vocabulario lo permitiera.
Quizás esta sea una de las formas en la que deberíamos ser como niños pequeños. Como adultos, cuando nos enfrentamos a una situación desafiante, estamos confundidos, asustados, con dolor o estamos en aprietos, metidos en líos, tendemos a volver la vista fijamente hacia el problema con el objetivo de “resolverlo todo”. Creemos que si miramos al problema el tiempo suficiente, la respuesta será clara. Con demasiada frecuencia, nos encontramos contemplando continuamente el problema, y el resultado es vernos atrapados en una red cada vez más estrecha. Luchamos y nos enredamos, tan solo para lograr una mayor esclavitud, frustración y agotamiento cuando lo que tenemos que hacer es mirar continuamente hacia el Señor quien es infinitamente capaz de librarnos de cualquier “red” en la que nos encontremos (o entremos).
En su tiempo de quietud hoy, aparte la vista con determinación de la red donde se encuentra atrapado y en oración vuelva a mirar a Jesús el Libertador.
Oración
Señor, cuando mis problemas parezcan abrumadores, ayúdame a mantener mis ojos más en ti y menos en el problema. Sé que puedes librarme. En el poderoso nombre de Jesús, mi libertador, oro. Amén.
Mantenga Su Mirada en Cristo | Devocionales Cristianos | ALTAR en Español
留言